Hace cuatro años que Pablo Lima dejó de ser jugador profesional. Lateral izquierdo con una buena pegada para los tiros libres, logró debutar en primera con Danubio y sumar tres títulos uruguayos con la "Franja": 2004, 2007 y 2014.
Aunque no todo fue color de rosas con el club de sus amores, ya que ni bien puso punto final a su carrera arrancó a trabajar ahí y no le gustó: "Cuando me retiré, trabajé como mánager en Danubio y cuando vi los manejos en la parte económica, no quise saber más nada".
Lima explicó, en una entrevista para Club 94.7, que esos manejos no "eran para mí. Porque yo no tengo que agarrar cosas que a mí no me corresponden".
En la temporada 2011/2012 pasó por Colón de Santa Fe y no tiene un grato recuerdo: "En Colón no me sentí tan cómodo, pero es bastante normal. El equipo no logró conseguir nada y genera un fastidio importantísimo en la gente ".
El exjugador de Peñarol manifestó que tiene una gran amistad con Edinson Cavani, ya que ambos coincidieron en Danubio: "Con Cavani somos amigos. Lo que menos hablamos es de fútbol. Lo vuelven loco, el año pasado estuve una semana con él y el teléfono le explota, todo el mundo le pide cosas".