Galatasaray cayó 5-1 en su visita a PSV Eindhoven este miércoles por la ida de la segunda ronda clasificatoria de la Champions League, por lo que necesitará un milagro la semana que viene en Turquía como para avanzar a la tercera fase, que es la última previa a la de grupos.
Fernando Muslera, ídolo y referente del cuadro, fue responsable en el primer gol al perder la pelota en la salida y no tuvo la mejor respuesta en el quinto, cuando un cabezazo del alemán Mario Gotze se le metió por arriba. Sin dudas se trató de una noche olvidable para todo el equipo.
Un día después, el arquero uruguayo utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a los hinchas, a quienes agradeció el apoyo. Reconoció que no tuvo un buen desempeño y agradeció por el apoyo a todos los que forman al Galatasaray, club con el que en marzo pasado renovó su vinculación hasta el 30 de junio de 2024.
“Nuestra profesión a veces nos brinda momentos difíciles, quieres mejorar cada vez más… Ayer fue un día muy difícil para mí, donde nada salió bien. Pero como siempre hago, seguiré yendo más lejos cada día y estaré preparado para cualquier cosa”, escribió.
Me gustaría agradecer a mi afición, al entrenador Fatih Terim, al comité técnico, a mis compañeros, a los empleados del club y a la gran familia del Galatasaray por apoyarme sin importar las circunstancias. Esto significa mucho para mí y para mi familia”, agregó.
Muslera llegó al Galatasaray a mediados de 2011 y está empezando su 11.ª temporada en el club, donde lleva ya 386 partidos jugados. Fue campeón de la Superliga turca en cinco oportunidades y además ganó cinco veces la Supercopa de Turquía y en cuatro ocasiones la Copa de Turquía.