“Comenzar con dos goles en Copa Libertadores es muy importante para un delantero. Fue un debut soñado”, contó Abel Hernández este miércoles tras su doblete en la victoria de Inter de Porto Alegre por 4-3 sobre América de Cali por la Copa Libertadores.
“Me voy muy conforme con mi rendimiento pero sé que tengo que mejorar mucho. Aún no estoy al 100% de mi actividad física y necesito seguir trabajando para seguir mejorando”, agregó el delantero uruguayo en una conferencia de prensa virtual.
“Creo que hicimos un buen partido, más allá de que nos convirtieron tres goles. Es lo que tiene la Libertadores; si te descansás un poquito el rival te llega y te hace daño. En lo personal me sentí muy cómodo y disfruté mucho mi primer partido de Copa Libertadores”, agregó.
“El primer gol fue un gran centro de Uendel y yo estaba ahí. Hice un buen movimiento para encontrarme solo y poder rematar. Todo el equipo hizo un gran partido. Hicimos los goles en los momentos justos”, valoró el pandense de 30 años.
Por último fue consultado por Edinson Cavani, cuyo nombre sonó para el Gremio, el eterno rival del Inter. “Con Cavani tengo una relación de más de 10 años. Cuando llegué al Palermo él estaba ahí y me ayudó mucho. No hay dudas de que es uno de los mejores atacantes del mundo”, concluyó.