Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Sin rencor

“Fue sin intención. Ahora lo admiro como persona”, dijo el jugador al que lesionó Marcelo

Luciano Sánchez, de Argentinos Juniors, recibió los mensajes del lateral del Fluminense, quien puede “quedarse tranquilo” y fue disculpado.

02.08.2023 15:12

Lectura: 3'

2023-08-02T15:12:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luciano Sánchez, el futbolista de Argentinos Juniors que fue protagonista de la escalofriante jugada que recorrió el mundo por terminar con una luxación completa de rodilla, fue dado de alta este miércoles tras pasar la noche en el Sanatorio Finochietto, luego del 1-1 de su equipo ante Fluminense por la Copa Libertadores.

“Fue un mal momento al principio nomás, de bastante dolor. Por suerte me pudieron corregir la rodilla en el momento y me alivió mucho. La noche la pasé tranquilo, inmovilizado y sin dolor”, comentó el defensor de 29 años en referencia a la incidencia en la que el botín izquierdo de Marcelo terminó lesionándolo.

“Ahora vamos a casa a esperar que se deshinche y después haremos un par de estudios más para determinar cuándo operamos”, comentó el jugador mendocino, quien estará al menos ocho meses sin poder jugar.

El brasileño Marcelo, autor de la involuntaria y dura infracción, se comunicó con él para disculparse. “Marcelo me escribió por Instagram y sé que fue sin intención. Fue una jugada desafortunada. Me mandó un mensaje pidiendo disculpas y se sentía mal”, contó Sánchez.

“Me enteré que me estaba buscando en el vestuario. Son gestos que demuestran lo que es como persona. Lo admiro como jugador y también como persona ahora. Se lo hice saber, y nada que reprocharle, que se quede tranquilo”, agregó sobre el experimentado lateral del Fluminense, campeón de todo con la camiseta del Real Madrid.

“Agradezco a toda la gente que me ha escrito. Tengo un montón de mensajes. Ocupé la batería del teléfono que tenía para hablar con la familia y contestaré al resto de la gente con el transcurso del tiempo”, sostuvo, y quitó dramatismo al tiempo de inactividad que le espera siguiendo una rehabilitación.

“Es tiempo nomás. Hay que tener paciencia. He pasado por otras lesiones y es cuestión de tiempo. Cuando quiera acordar, voy a estar en la cancha de nuevo”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy