El delantero de la selección uruguaya, Darwin Núñez, se refirió al empate 2-2 ante Colombia en Barranquilla, donde consiguió el gol que niveló el resultado de penal y en la hora, y sentenció: “Nos llevamos un buen punto”.

Núñez, entrevistado en la transmisión del partido, analizó: “Estoy muy contento con la entrega del equipo porque dejamos todo en los noventa minutos y descuentos”.

“Nos llevamos un buen punto”, dijo, y reconoció que tuvieron que sobreponerse a momentos adversos: “La verdad que cuando nos hicieron el segundo gol, pensé que nos iba a costar mucho más, pero supimos controlarlo y conseguimos ese penal que nos vino muy bien”.

“Contento con el empate”, dijo más tarde, y se refirió al duelo con Brasil del próximo 17 de octubre: “Seguiremos trabajando como venimos hasta ahora. Tenemos un buen equipo, un buen grupo, de muchos jóvenes, y creo en mis compañeros. Vamos a dejar todo como lo hicimos hoy”.

Por último, consultado sobre si siente presión por ser el “heredero” de Suárez y Cavani, fue claro al responder: “Esa presión la tienen que sentir otros, yo no siento ninguna presión porque sé que estoy respaldado por el entrenador, mis compañeros y mi familia, que es lo más importante para mí”.