FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Diego Rosa es uno de los jugadores con los que se reforzó Internacional de Porto Alegre para la temporada 2025, en la que enfrentará a Nacional en fase de grupos de Copa Libertadores. Sin embargo, ese volante de 22 años inició su andadura en el Colorado con el pie izquierdo.
Si bien su fichaje desde Bahía se cerró semanas atrás, su presentación en conferencia de prensa fue este miércoles junto a la de Juninho, zaguero que llega desde el Midtjylland danés. Todos los flashes se los llevó Rosa, quien cometió una equivocación que no pasó desapercibida.
Al comenzar a hablar, dijo: “Estoy muy feliz de estar en Gre… Inter”. En ese momento, no hubo una gran reacción en la sala, pero las redes sociales estallaron, desde criticas de hinchas colorados hasta las risas de torcedores del Tricolor Gaúcho.
El motivo de este error puede estar sujeto a que hizo categorías inferiores en Gremio, club que en 2021, con 17 años, lo vendió por seis millones de euros al Manchester City, club en el que nunca llegó a jugar.
Fue cedido a préstamo al Lommel SK de Bélgica, club que también pertenece al City Football Group, y luego al Vizela de Portugal, para en 2023 ser “comprado” por Bahía, equipo gerenciado por el City. En 2024 jugó cedido nuevamente en el elenco belga.
ainda bem que ele se tocou rápido kkkkkkk que arriada https://t.co/UlIzaaotMa pic.twitter.com/2Ze8ZweDwL
— Ricardo (@Apaysanado) March 26, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.