Nacional presentó este jueves a Antonio Galeano, extremo paraguayo de 23 años que llega a préstamo desde Cerro Porteño de su país por un año. El lunes se realizó los chequeos médicos correspondientes y en la jornada de ayer firmó y entrenó por primera vez, para luego dialogar con Nacional TV, canal oficial del Tricolor.
“Estoy muy feliz por llegar a un club tan grande como Nacional. Tengo muchas expectativas y vengo con muchas ganas de darle alegrías a los hinchas. Vengo a salir campeón, que es lo más importante”, dijo, y añadió: “Estoy 100% para jugar, estoy a disposición del entrenador. Voy a aprovechar cada oportunidad”
Aseguró que el argentino Gabriel Báez “es un amigo”. “Es un buen lateral y estoy feliz por volver a compartir vestuario con él”, ahondó. “Estar en la selección es un sueño de cada paraguayo, es algo que te ayuda a crecer. Estuve en la sub-17, jugué Sudamericano y Mundial, estuve en la sub-20, y aprendí bastantes cosas. Estuve de sparring en la mayor también, me ayudó a mejorar mi fútbol y cuidado. Gracias a eso estoy llegando a un gran nivel en el fútbol”, concluyó.