Uruguay derrotó 2-0 a Bolivia en el Estadio Arena Pantanal por la cuarta fecha del grupo A de la Copa América. Lo que le permitió asegurarse su pasaje a los cuartos de final de dicho campeonato. Los goles del juego: Carlos Lampe en contra y Edinson Cavani.
Sin embargo, uno de los que mostró su malestar por el rendimiento de la selección y porque no jugó su hijo ante Bolivia fue el padre de Brian Ocampo. Yonny Ocampo hizo catarsis por medio de su cuenta de Twitter.
"No por los cambios. Pero Uruguay clasifica porque de 5 van 4. Una falta de respeto. ¿Hasta cuándo seguiremos así? ¿Jugaremos a algo? Ojalá que ese cambio llegue", puso el padre del futbolista de Nacional con respecto al nivel del equipo que dirige Tabárez.
"Sí, estoy caliente, enojado", agregó. Luego cuestionó el por qué no jugó Brian: "Viene de ser titular, con confianza, motivado, con goles, buen desempeño a nivel internacional en Copa. Y ahí, sin verte disfrutar, porque sos del otro cuadro". Esto último por el paso de Tabárez como director técnico de Peñarol, donde ganó la Copa Libertadores de 1987.
"Si realmente fueras Maestro, más allá de ser técnico, esto no deberías de hacerlo", concluyó el padre del extremo derecho de 22 años.