Anna Monroe rompió con Floyd Mayweather. La bailarina puso punto final a su relación al ver las fotos de Money abrazado con una de sus exparejas, la modelo Gallienne Nabil, durante su estadía en New York.

A principio de este año se habían comprometido Mayweather y Monroe. Pero las fotos de los paparazis del boxeador y Nabila, con quien tuvo una breve relación en 2019, paseando por las calles de New York llevó a la bailarina a romper con todo eso.

"Anna está devastada porque pensó que se iban a casar y tener un hijo; siente que le dio todo. Incluso había ido a ver a un organizador de bodas", aseguró una fuente cercana a Monroe al diario británico The Sun.

Además, contó que ella les mandó mensajes a sus familiares y amigos por esas fotografías de Mayweather: "Después de ver las fotos lo perdió, les está diciendo a sus amigos que ha terminado por completo con él. Incluso lo llamó ‘vagabundo' y acusó a Floyd de estar siempre con otras mujeres a sus espaldas".

Mayweather, de 44 años, le pidió matrimonio a Anna Monroe, de 29, tras más dos años de relación. ¿Cómo se conocieron? La bailarina fue a pedir trabajo al club de strippers Girl Collection, que pertenece al excampeón del mundo en Las Vegas. Si bien no quedó, se cruzó con el exboxeador y al otro día la llamó para que fuera a cenar con él.

Según allegados a la pareja, Monroe estaba muy feliz y acataba cada orden de Mayweather. En mayo de este año, a pedido de Money, ella se fue de la casa para que su novio se concentrara de la mejor forma para la pelea de exhibición ante Logan Paul, que se hizo en junio.

"Floyd le pidió a Anna que se mudara porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas", comentó, en ese entonces, una fuente al sitio The Sun. "Algunos de sus amigos piensan que es extraño porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay espacio más que suficiente para que él tenga su propio espacio, pero Floyd quería que ella se fuera para poder concentrarse".

La relación llegó a su fin después de las fotos de Money con Gallienne Nabila. Aún no se expresó el excampeón del mundo. Aunque la modelo mandó unos sugestivos mensajes en sus redes sociales. Publicó dos historias de Instagram de corazones hechos con comida y con un mensaje: "I love you" (Te amo).