River Plate se consagró campeón de la Supercopa Argentina este miércoles al derrotar 2-1 a Estudiantes de La Plata en Córdoba. Sebastián Boselli fue el único uruguayo que vio acción en el Millonario y lo hizo jugando los 90 minutos, iniciando en la posición de lateral derecho, cumpliendo una muy buena actuación.

Tras el partido y la consagración, el uruguayo se acercó a los micrófonos de ESPN para dialogar, pero su compañero Paulo Díaz interrumpió y lo destacó: “Es una locura el pibe este, juega muy bien”.

El campeón del mundo sub-20 indicó que “hay veces que no tenés un buen día, que técnicamente no estás bien y que no te salen las cosas, pero lo actitudinal nunca puede faltar. El equipo siempre está apoyando”. Sobre su posición, dijo: “Tengo las cualidades para hacerlo, pero me falta experiencia y más partidos en esa posición. La confianza del cuerpo técnico es fundamental”.

Además de este partido, en el torneo local ya comenzó a tener minutos de calidad, con 276’ en cuatro partidos, en los que fue titular en tres de ellos.

"LA ACTITUD NO PUEDE FALTAR".

El uruguayo Sebastián Boselli habló tras la consagración de #RiverPlate en la Supercopa Argentina. pic.twitter.com/I3VKu7AXR9

— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) March 14, 2024