Sebastián Boselli se refirió al desilusionante comienzo de la selección uruguaya de fútbol en el Preolímpico sub-23 de Venezuela, donde, con apenas dos partidos disputados, ya quedó casi eliminada del torneo, producto de dos derrotas que la ubican última en la tabla de posiciones sin unidades, por detrás de Paraguay (7 puntos), Argentina (4 puntos), Chile (3 puntos) y Perú (3 puntos).
“En caliente, es difícil hacer un análisis del partido. Obviamente, faltó hacer los goles, porque llegamos muchas veces y no pudimos concretar”, comenzó declarando el zaguero campeón del mundo sub-20, para DSports, que comenzó como suplente y disputó el segundo tiempo del último partido de la Celeste.
Más tarde, el defensa central de River Plate de Argentina manifestó luego de la derrota 1-0 ante Chile: “El mensaje de (Marcelo) Bielsa siempre fue el mismo: marcar presencia, ser protagonistas en cancha y marcar con presión e intensidad. Creo que lo pudimos hacer, pero se nos escapó de las manos. Es una lástima”.
El próximo partido de la Celeste será el siguiente martes frente a Perú desde las 17:00 horas. Luego, enfrentará a Argentina el viernes a partir de la hora 19:00. Los charrúas están obligados a ganar ambos encuentros y esperar varios traspiés (sobre todo empates) de sus rivales.