FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Romelu Lukaku, delantero belga del Inter de Milán, sorprendió al decir que prácticamente todo el plantel del Inter presentó síntomas del COVID-19 a principios de año pero nunca sabrá si contrajo coronavirus porque no se realizaron los exámenes en aquel momento.
En un diálogo a través de una transmisión en vivo de Instagram con la periodista Kat Kerkhofs, esposa de su compañero de la selección belga Dries Mertens, contó que en enero, después de volver de unas cortas vacaciones por el receso tras las fiestas “23 d 25 jugadores estaban enfermos”.
“No es una broma. Jugamos en casa contra Cagliari y después de 25 minutos uno de nuestros defensores tuvo que abandonar el campo, no pudo continuar y casi se desmaya”, narró el ariete.
El partido en cuestión, que terminó 1-1, se jugó el 26 de enero en el estadio Giuseppe Meazza. El esloveno Martin Skriniar tuvo que salir a los 17 minutos y en su lugar ingresó Diego Godín. Fue el quinto partido del año para el cuadro neroazzurro.
“Todos tosieron y tuvieron fiebre. También me afectó”, reconoció Lukaku, quien dijo haber sentido una temperatura “mucho más alta de lo habitual” luego de “no haber tenido fiebre durante años”.
“Después del partido hubo una cena programada con los invitados de Puma, les di las gracias y me fui directo a la cama. Nunca nos hicimos la prueba del Covid-19, por lo que nunca sabremos con certeza si lo tuvimos”, expresó el goleador.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]