Cristian Olivera, futbolista de Boston River, dialogó este lunes con el programa Fuera de juego de Carve Deportiva y habló sobre su futuro, que podría estar en Nacional o en el exterior. Igualmente, su cabeza está puesta en el Sastre y aseguró que tienen “una ilusión tremenda” con ganar el Torneo Intermedio.
“Yo me siento bien. De mi futuro no sé nada, eso lo maneja mi representante. Hasta que él no me llame y me diga que está todo pronto, mi cabeza sigue puesta en Boston River”, comentó, y añadió: “La idea es dar un salto, pero si me tengo que quedar, me quedo. Estoy muy cómodo”.
“Le dije al Chino [Edgardo Lasalvia, su representante] y lo manifesté en los medios, que en el único cuadro que yo quería jugar acá en Uruguay era en Nacional, sino pasar al exterior”, contó. Y afirmó que “jugar Copa Libertadores vendría a ser toda una vidriera porque si jugás un par de partidos bien, después te venden a Europa”.
Su experiencia por Europa y el paso por Peñarol
“En Almería me costó la adaptación y también se dio la pandemia, eso complicó todo. Hubo unos aspectos personales que me jugaron en contra por todo lo que pasó”, destacó el extremo, que en 2021 dejó España y regresó a Uruguay para ponerse la camiseta de Peñarol.
Y añadió: “Estuve en falta en Peñarol porque no rendí lo que todos esperaban. Pero mucho se debió a los problemas personales que tuve”. “Hoy me encuentro más maduro y más profesional, y siento que estoy pasando un gran momento”, expresó.