Peñarol ya comienza a preparar la temporada 2024 luego de un 2023 en el que no cumplió el objetivo de ser campeón uruguayo. Agustín Alayes, flamante director deportivo, junto con el entrenador Diego Aguirre, trabajan en el armado del plantel.
Jorge Barrera, expresidente del club, se reunió con el DT y contó que lo vio “con mucha energía”. “Me dijo: ‘vos tranquilo que en el 2024 no nos para nadie’. Estuvimos charlando un ratito y le dije que todos peñarolenses estamos con él”, añadió.
Sobre el cierre de año del Aurinegro, indicó: “Me generó mucho dolor ver las peleas entre hinchas, las divisiones y los enfrentamientos. Tenemos diferencias, pero tenemos algo en común que es mucho más importante que es ser hincha de Peñarol”.
“Tenemos que tapar la grieta que hay en redes, en los partidos... el Peñarol que sueño es el que prioriza la grandeza sobre el grupo político al que cada uno pertenezca”, agregó en diálogo con Minuto uno de radio Carve Deportiva.
“No hay hincha de Peñarol que no pueda sentir gratitud por Pablo Bengoechea, por lo que nos dio como jugador, en el quinquenio y en la vida del club. Me duele mucho cuando hay ataques. Pablo nos dejó mucha cosa, es un peñarolense de Ley. La gestión son números y resultados”, cerró.