“No pudimos lograr el resultado que queríamos. No encontramos en el juego aquello que veníamos encontrando y ellos fueron superiores”, reconoció Antonio Pacheco, entrenador de Wanderers, en el diálogo con VTV Plus posterior a la derrota 2-0 a manos de Nacional en el Parque Viera.
“Siempre que hay un gol tan tempranero, como el de ellos, te pega un cimbronazo, pero no es una excusa. El fútbol continúa y nosotros tuvimos la oportunidad de revertir. De hecho la primera chance la tuvimos nosotros, pero es fútbol y pasan estas cosas”, analizó el director técnico del equipo bohemio.
Sobre los cambios que realizó, explicó que su equipo “no estaba encontrando los espacios”. “En algún momento lo hicimos bien, pero quizás con algún apuro de tres cuartos de cancha hacia adelante. Tratamos de mantener la calma y tener más de lo que estamos haciendo y estamos acostumbrados a ver de este equipo”, señaló.
“Jugamos contra un gran rival que se posicionó bien en cancha. Nosotros, si bien hubo algunas situaciones erróneas en el juego, intentamos, fuimos y quisimos, pero independientemente del resultado, esto es un campeonato muy competitivo y todos nos jugamos mucho”, expresó, ya pensando en lo que viene, y dijo que el objetivo es “seguir día a día”.
“Lo dijimos antes, hemos hablado y mantenemos la misma idea. Fuimos bien recibidos de parte de ellos y esto es un trabajo constante del día a día en función de la preparación, no del resultado. Obviamente el resultado manda, pero somos conscientes del trabajo que vienen realizado e intentaremos seguir creciendo”, concluyó el Tony.