Carlos Tevez anunció, en conferencia de prensa, su salida de Boca Juniors. El futbolista de 37 años informó que no se encuentra con las mismas ganas para seguir atendiendo todos los desafíos que implica ser jugador del Xeneize.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, habló con el sitio BigBang sobre la salida del último ídolo del club de la Ribera: "Cuando nosotros llegamos al club, todos pensaban que lo íbamos a echar. Nosotros estábamos convencidos que él nos iba a ayudar y nos ayudó. En el primer torneo lo hizo muy bien. Ahora le está pasando lo lógico: el paso del tiempo. Eso es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos".

Continuó: "Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos".

"Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar. Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer", concluyó Riquelme, quien se fue abrazado de Tevez de La Bombonera.

¡EL ABRAZO DEL FINAL! Cuando Tevez finalizó su conferencia de prensa anunciando su salida de Boca, se saludó afectuosamente con Román Riquelme. pic.twitter.com/i36E4mtqCr

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 4, 2021

Sin embargo, una de las grandes razones por las cuales el Apache dejó Boca fue por su tensa relación con el exjugador y actual vicepresidente del club.