Serbia está ante la posibilidad de dar la sorpresa luego de una mala experiencia en Rusia 2018. Cuenta con una gran generación y que está en el pico máximo de su carrera. Estos son los futbolistas más destacados:
Sergej Milinkovic-Savic
Nombre completo: Sergej Milinkovic-Savic
Edad: 27 años
Club: Lazio (Italia)
Posición: Mediocampista
Debut en la selección: 10 de noviembre de 2017
Debido a que su padres jugó en el fútbol español, Sergej nació en el país ibérico, pero se mudó a Serbia para jugar en las juveniles del Vojvodina. Fue campeón del Mundial sub-20 de 2015 y obtuvo el Balón de Bronce del torneo. Fue semifinalista tres años seguidos en categorías inferiores con la selección: segundo puesto en el Europeo sub-19 de 2013, tercero en el sub-19 de 2014 y campeón en el Mundial de 2015.
Filip Kostic
Nombre completo: Filip Kostic
Edad: 29 años
Club: Juventus (Italia)
Posición: Volante ofensivo
Debut en la selección: 7 de junio de 2015
Debutó en el Radnicki Kragujevac de su país jugando en la Tercera División y consiguiendo el ascenso, pero una temporada después, subiendo a Primera, consiguiendo así la escalera. En 2014 fichó por el Stuttgart de Alemania, luego del descenso, se marchó al Hamburgo, equipo que también perdió la categoría, por lo que se fue al Eintracht Frankfurt.
Dusan Vlahovic
Nombre completo: Dusan Vlahovic
Edad: 22 años
Club: Juventus (Italia)
Posición: Delantero
Debut en la selección: 11 de octubre de 2020
En 2015 firmó su primer contrato profesional con el Partizan de Belgrado y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo con el equipo serbio. Con 16 años y 22 días se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la historia del Partizán. La fecha siguiente, se transformó en el más joven en jugar un clásico ante el Estrella Roja. Además, también fue el más precoz en anotar, ya que lo hizo con 16 años y 65 días.