Todavía no hay nada confirmado, pero parece que es cuestión de horas para que Lionel Messi se convierta en nuevo jugador del París Saint Germain. El argentino no viajó este lunes rumbo a Francia para poder estampar su firma, aunque será algo que se hará en los próximos días.
Una de las grandes preguntas que muchos se hacen: ¿con qué número en la espalda jugará Messi en el PSG? La 10 es propiedad de su gran amigo Neymar Junior, quien le ofreció esa casaca pero el argentino la rechazó.
Las autoridades del conjunto parisino le habrían ofrecido dos números al astro argentino: el 30 y el 19, según informó el diario español Marca. Éstos son conocidos por Messi. El primero fue con el que debutó en el Barcelona, mientras que con el 19 se dio en la etapa del entrenador neerlandés Frank Rijkaard donde el argentino comenzó a tener más protagonismo en el Culé.
Los directivos del PSG querrán concretar lo más rápido posible el arribo de Messi para usufructuar de sus servicios y, además, comenzar con la venta de sus camisetas. El contrato del argentino será por tres años (uno opcional) y cobrará 40 millones de euros netos anuales.