El pasado domingo, Mauro Icardi fue ovacionado por todos los hinchas de Galatasaray en el estadio Rams Park, al que concurrieron más de 40.000 personas, tras decidir que continuará jugando en el fútbol turco, luego de destacarse como goleador a lo largo de la temporada anterior.
Además de compartir diferentes imágenes de la jornada a través de Instagram, el futbolista, compañero de equipo de los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira, tuvo un cruce con el cantante L-Gante.
El reconocido artista de la cumbia 420, que actualmente se encuentra detenido al ser acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego, mostró en Instagram un adelanto de su nueva canción llamada “Hace tiempo”, en la que indirectamente hace referencia Icardi.
El nuevo tema interpretado por el cantante menciona: “Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul”. Posteriormente, el deportista respondió a la canción en sus historias de Instagram con una foto de su familia en el estadio y etiquetando a su esposa, Wanda Nara: “Por acá… renegando en Estambul”.