FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
“Queríamos empezar así. Hay muchas cosas para corregir, pero queríamos ganar y es mejor corregir ganando”, dijo Maximiliano Araújo, autor del primer gol de Uruguay en su victoria 3-1 sobre Panamá por la primera fecha del grupo C de la Copa América.
“Empezamos muy bien, presionando muy bien arriba. Después, por momentos, bajamos la intensidad y lo sentimos. Son las cosas que hay que mejorar”, señaló el extremo del Toluca, quien recordó que Panamá “es una buena selección, con buenos jugadores, y por momentos lo demostró”.
“Sabíamos que los debuts a veces son difíciles y hoy lo fue por momentos. Poco a poco vamos a ir mejorando y en el siguiente partido con Bolivia vamos a mostrar otra cara”, agregó el zurdo mediocampista formado en Wanderers, quien reconoció que “el equipo se cansó un poco” en el segundo tiempo.
Sobre su gol, contó que en la práctica del sábado los compañeros le pedían que guardara alguno de los remates para el partido. “Ayer me jodían porque jugamos un dos toques y también iban ahí. Me decían que me lo guardara para hoy. Por suerte pudo entrar”, contó.
“Me acuerdo que bajé a recibir. No recuerdo quién le dio profundidad y se llevó dos jugadores de ellos. Por suerte me pude dar vuelta y lo único que tenía en mente era pegarle cruzado. Por suerte pudo entrar”, narró sobre la jugada del 1-0. “Siempre alguien tiene que romper. Por suerte se llevaron la marca, me dio tiempo para girar y pude pegarle al arco”, valoró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]