FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El año pasado, los hinchas de Nacional hicieron historia en redes sociales. Cuando Luis Suárez se encontraba libre, comenzaron una campaña con el hashtag #SuarezANacional, que hizo eco en todo el mundo y que terminó con la vuelta del delantero al equipo que lo vio nacer, producto del amor que demostraron, como él dijo en ese momento.
Con el correr de los meses se han producido movidas similares, tanto de hinchas de Nacional como de otros clubes. La más reciente es la de #DienteANacional, la que llegó hasta el futbolista, quien finalmente seguirá jugando en Tigres de México, pero que, a través de sus historias de Instagram, agradeció al pueblo tricolor por la campaña.
Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerza el #CavaniANacional, que lleva meses en redes sociales pero que nunca hizo mucho ruido. El delantero tiene un año más de contrato con Valencia y quiere quedarse, pero según informaron desde España, no está en los planes del entrenador, Rubén Baraja, para la próxima temporada.
Detallaron que, además de la posibilidad de pelear el puesto en Valencia, tiene ofertas concretas desde Arabia Saudita y Turquía, así como sondeos de Boca Juniors, equipo que lleva soñando con el salteño en los últimos mercados. Si bien no existieron contactos por parte de Nacional, sus hinchas se ilusionan.
Actualmente se encuentra de vacaciones en Salto y en los primeros días de julio viajará a España.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]