Este martes por la tarde, Boca Juniors tuvo su último entrenamiento previo al partido de hoy en La Bombonera por la quinta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana frente a Fortaleza de Brasil, en el que busca un triunfo para colocarse como líder de cara a la última jornada del segundo torneo en importancia a nivel de clubes de Conmebol.

El club compartió en las últimas horas un video en el que se ve a los jugadores del plantel principal caminando hacia una de las canchas de Boca Predio y al costado estaban los niños que juegan en las divisiones infantiles. Miguel Merentiel se acercó a saludarlos y Marcelo Saracchi hizo lo propio, pero el foco estaba en otro lado y también era uruguayo.

Los niños se acercaron al portón y gritaron “¡Cavani, Cavani!”. El salteño se les acercó y los saludó a todos, para después irse a entrenar.

Para el encuentro de esta noche, que va desde las 21:00 horas, los dos delanteros uruguayos irían desde el arranque, mientras que el lateral izquierdo aparece como probable en el banco de suplentes.