En 2013, cuando empezamos a viajar, algo que veíamos como normal empezó a llamar la atención de quienes nos escribían por redes. El típico mensaje que nos llegaba decía algo así: “Amo a mi hermano pero me imagino que nos mataríamos si viajáramos juntos más de 10 minutos”.
Empezábamos a entender que viajar entre hermanos no era lo más típico.
Viajamos durante más de tres años por el mundo (nos separamos cinco días en más de 1300 de viaje), siempre llevándonos genial, compartiendo y viviendo cada oportunidad como única.
No nos matamos, discutimos MUY poco y por cosas menores.
Empezamos siendo hermanos y terminamos siendo mejores amigos, disfrutamos cada charla, cada ratito y cada proyecto o viaje que caminamos juntos.
Sin Dejar Huella nos sirvió para revivir y recordar lo bien que pasamos juntos, para volver a vivir situaciones límite y para seguir compartiendo esa rareza junto a ustedes.
Hace ocho años que empezamos a viajar juntos, hoy lo leemos y no lo podemos creer.
Mientras editábamos la serie de Sin Dejar Huella nos pusimos a charlar de todo esto y decidimos compartirlo por acá.
Si querés conocer más de nuestro viaje: @viajealavuelta en Instagram, Facebook y Twitter.
Se vienen los capítulos de la serie de nuestro viaje por Uruguay Sin Dejar Huella.
Seguimos A la Vuelta!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]