Al detectar un posible comentario ofensivo, la plataforma muestra a los usuarios un recordatorio antes de publicar el comentario. De esta forma, el recordatorio invita a los usuarios a reflexionar sobre su comentario o respuesta para que lo revise antes de publicarlo, según explica la compañía en su página de soporte.
Después de recibir la notificación, los usuarios podrán decidir si publican su comentario tal y como está o prefieren cambiarlo antes de enviarlo.
Asimismo, la compañía señala que aunque un usuario no reciba el recordatorio, es posible que sea eliminado por no cumplir las normas de la comunidad de YouTube, ya que la plataforma "no captará todos los comentarios potencialmente ofensivos".
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]