Con la nueva característica, los padres pueden decidir para cada juego de forma individual si su hijo puede jugar o comunicarse con otras personas a través de su consola Xbox, como ha informado la división de Microsoft en un comunicado remitido a Europa Press.
Si no consideran apropiado el videojuego, los padres pueden utilizar la aplicación de Xbox Family Settings para denegar el acceso al multijugador a sus hijos a través de su teléfono móvil, con la versión de la app disponible para Android e iOS.
Xbox Family Settings suma esta función a otros límites de control parental entre los que ya se encontraban límites de tiempo de pantalla para cada día de la semana, filtros de contenido basados en la edad de cada niño y decidir con quién pueden jugar y comunicarse sus hijos, entre otras.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]