Wordle es el juego pandémico que no sabíamos que necesitábamos, por lo que es comprensible que haya cierto temor de que su nuevo propietario, The New York Times, eventualmente podría arruinarlo de alguna manera, señala The Verge en un artículo.
Pero como explica el tecnólogo Aaron Rieke en un hilo de Twitter, hay pocas posibilidades de eso, porque Wordle es una pagina web y las páginas web se pueden guardar. Se puede descargar una copia completa del juego. ahora que contiene todas las respuestas, pasa al rompecabezas nuevo adecuado cada día y aún viene con el mismo botón “Compartir” para que puedas compartir esos pequeños cuadrados tan importantes con otros jugadores.
“Revisé muy rápido en mi escritorio de Windows y, efectivamente, clic derecho > guardar como Creé una copia completa de Wordle en mi escritorio, como cualquier otra página web que pueda guardar para usar sin conexión. Hice doble clic en el icono para abrirlo en mi navegador web y cargó la palabra de hoy”, señala el artículo del citado medio.
La versión web no mantiene su racha intacta cuando pasa de jugar Wordle en un navegador de escritorio a jugar Wordle en un teléfono, pero en teoría podría comenzar a crear uno nuevo si lo desea.
¿Dónde jugarás Wordle a continuación?
Cada navegador web viene con instrucciones sobre cómo descargar páginas web para usarlas sin conexión: aquí está Google Chrome, Mozilla Firefox, Borde de Microsoft, y Safari de Apple para Mac. La lista de lectura encontrará en las copias iOS de Chrome, Safari y Firefox que también guarda una copia funcional sin conexión de Wordle.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]