WhatsApp está desarrollando una nueva característica que permitirá recuperar mensajes después de que estos hayan sido borrados para que no desaparezcan permanentemente, que ha sido advertida en la última actualización beta para Android.
Actualmente, la red social social ofrece la posibilidad de borrar mensajes, mediante las opciones de 'Eliminar para mí' y 'Eliminar para todos', en caso de que se desee suprimir contenido para el resto de usuarios de un chat grupal.
Ahora WhatsApp trabaja en una funcionalidad que permitiría deshacer la eliminación de un mensaje, según ha podido observar WABetaInfo en la última actualización 2.22.13.5 lanzada a través del Programa Beta de Google Play para Android.
Mediante una captura de pantalla de la característica en cuestión, este portal especializado ha demostrado que ahora la aplicación de mensajería, en la versión beta, presenta una barra en la parte inferior de la interfaz.
Esta incluye el botón 'Deshacer' para reestablecer los mensajes eliminados, que solo estará presente en esta parte de la interfaz durante unos segundos.
Desde WABetaInfo indican que esta funcionalidad podría favorecer la experiencia de uso. Esto se debe a que es habitual que los usuarios pulsen la opción de borrado incorrecta, 'Eliminar para mí', y no puedan recuperar el mensaje para eliminarlo para todos, ya que desaparece del chat automáticamente.
Esta función está en desarrollo, de modo que aún no tienen acceso a ella los probadores beta, y se desconoce su fecha de lanzamiento oficial.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]