La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para añadir tres nuevas funciones, entre ellas un acceso directo al catálogo de negocios para facilitar la compra de productos desde la 'app'.
Con esta nueva función, que todavía está en desarrollo, los usuarios verán en la parte superior derecha de un chat comercial un símbolo con forma de bolsa.
Al seleccionar el símbolo, los usuarios podrán acceder directamente al catálogo de los productos del negocio, lo que facilita la compra de los mismos, según informó el portal WABetaInfo.
Otra de las novedades en las que está trabajando la aplicación es en un nuevo botón de llamada, que aparecerá a la derecha del acceso directo al catálogo. Cuando los usuarios seleccionen el botón de llamada, podrán elegir entre llevar a cabo una videollamada o una llamada de voz.
Inicialmente este nuevo botón de llamada estará disponible solo en chats de negocios, aunque podría añadirse también en otros tipos de chat.
Por último, la versión beta de WhatsApp para Android 2.20.200.3 también cuenta con 'doodles', que permite añadir garabatos en los fondos de pantalla lisos de los chat.
Estas novedades llegan después de que se informara de que WhatsApp está trabajando para añadir una función para que los usuarios puedan cambiar y personalizar los fondos de pantalla de cada chat.
La función también permitirá que los usuarios elijan un fondo de pantalla diferente según el tema utilizado en la aplicación, ya sea oscuro o claro.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]