Vader Immortal, que se lanzó originalmente para las gafas de realidad virtual Oculus de Facebook, podrá jugarse también en PS VR a partir del próximo 25 de agosto. Este título estará compuesto por los tres episodios que forman la historia.
Crash Bandicoot 4: It's About Time, la próxima entrega de la saga del marsupial de Activision que llegará en otoño a PS4, fue otro de los protagonistas del evento. Esta entrega traerá a Neo Cortex y Dingodile como personajes jugables y contará con un modo invertido con el que, una vez completado el juego, desbloquea un modo espejo.
PlayStation anunció también Spelunky2, un nuevo videojuego desarrollado por Mossmouth llegará a PS4 el 15 de septiembre. En esta segunda entrega, los jugadores explorarán diferentes cuevas, personajes nuevos y viejos conocidos y podrán jugar en modo competitivo y cooperativo.
Entre el resto de novedades anunciadas destacan nuevos títulos para su actual consola PS4, como Anno: Mutationem, que llegará en diciembre; Braid, Annyversary Edition, en 2021; Genshin Impact, en otoño; Auto Chess, el 4 de octubre; Bugsnax, a finales de 2020; y The Pedestrian, a principios de 2021.
También se anunciaron novedades y nuevos títulos de terceros para su nueva consola de PS5: Hood: Outlaws & Legends, protagonizado por Robin Hood; el título de aventuras en línea Temtem, que llegará en 2021; y Godfall, 'looter-slasher' exclusivo de PS5.
Con información de Europa Press