Montevideo Portal
Hace algunas semanas se publicó Elden Ring, un juego de los desarrolladores FromSoftware, empresa destacada por sus juegos característicamente difíciles. Títulos como Dark Souls o Sekiro: Shadows Die Twice son algunos de sus títulos recientes en donde los jugadores deberán dejarlo todo y morirán, varias veces, hasta alcanzar su objetivo.
Uno de los propios creadores del reciente juego lo confiesa: "Me disculpo con cualquiera que sienta que hay demasiado que superar en mis juegos. Solo quiero que tantos jugadores como sea posible experimenten la alegría que proviene de superar las dificultades", dijo en una entrevista reciente con The New Yorker.
A pesar de este enorme desafío, un jugador encontró una ingeniosa y creativa manera para vencer a un jefe en Elden Ring: utilizando bananas.
Según consignó Gamespot, el usuario SuperLouis64 se convirtió en el primer —y único, que se sepa— jugador en ganarle a Godrick the Gifted utilizando un control especial configurado a base de 10 bananas. El nivel, como el resto del juego, resalta por su complejidad, pero esto no fue problema para el internauta, quien grabó su hazaña y la subió a YouTube. En el clip también explicó cómo funciona su invención, donde esencialmente le asignó un botón de un mando común de PlayStation 5 a una banana, es decir, una fruta para cada comando que el jugador le puede dar al personaje principal.
Este jugador se caracteriza por utilizar controles poco convencionales para jugar: se las ha ingeniado para hacer ejercicio o bailar, entre otras varias formas más, en vez de los métodos más tradicionales.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]