La nueva configuración de conversación, en pruebas, da la opción de elegir entre tres opciones antes de publicar un 'tuit': todo el mundo (ésta es la configuración por defecto), solo gente a la que sigues, o solo personas a las que mencionas.
En el caso de las dos últimas opciones, como explica la compañía en un comunicado, los 'tuits' serán etiquetados y el icono de respuesta aparecerá en gris, para que la gente sepa que no puede responder. El resto de personas podrán verlo, 'retuitear', 'retuitear con comentarios' o dar 'Me Gusta'.
Esta prueba está disponible "por el momento" para "sólo un limitado grupo de personas globalmente" en Twitter para iOS, Android y twitter.com, como informa la compañía, pero todo el mundo podrá ver estas conversaciones.
Junto a estas pruebas, en Twitter también están "facilitando" que los usuarios puedan leer las conversaciones a partir de un 'tuit' con un nuevo diseño para ver las respuestas, y haciendo los 'retuits' con comentario más accesibles.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]