Los vehículos autónomos de la empresa Cruise volvieron a estar en servicio, luego de que uno de sus vehículos sin conductor arrastrara a un peatón más de 6 pies en San Francisco, Estados Unidos, según informó The Verge.
Cruise dijo el mes pasado que reanudaría las pruebas con vehículos de conducción manual centrados en mapear y recopilar información vial, tareas menores para una empresa con tantas millas autónomas como Cruise.
La compañía está desplegando sus vehículos en Phoenix, Arizona, que durante mucho tiempo ha sido un semillero de pruebas de vehículos autónomos.
La portavoz de Cruise, Tiffany Testo, dijo que la compañía está desplegando sólo dos vehículos autónomos con conductores de seguridad al volante. Además, la empresa cuenta con ocho vehículos de conducción manual en San Francisco.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]