Sin darse cuenta, el párroco de Polla, en la provincia de Salerno, se ha convertido en el protagonista de una publicación viral en las redes sociales.
Según informa el periódico La Repubblica, El sacerdote recitó las oraciones de la Cuaresma en el altar mientras su celular lo registraba todo, y luego envió el resultado a sus feligreses. enviaba el archivo a todos los fieles.
Al parecer, el cura no maneja con mucha destreza las nuevas tecnologías, y aplicó involuntariamente una función de filtro infinito. Por ello, a lo largo de la filmación, el oficiante fue visto con tda clase de "accesorios" no muy litúrgicos que digamos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]