Todavía resuenan en redes los ecos del bombazo musical de Shakira contra su ex, Gerard Piqué, cuando una nueva movida del exfutbolista agrega leña al fuego del escándalo.
En rigor se trata de un hecho simple, pero que resultó un jugoso botín para los internautas que siguen el asunto. Piqué publicó por primera vez en su cuenta de Instagram una foto en compañía de Clara Chía, su actual pareja y con la que le fue infiel a Shakira.
Ante la publicación, las redes sociales —y las redes morales— no tardaron en reaccionar, y lo hicieron de forma similar que ante la publicación de la canción de Shakira: con talante de culebrón.
Así, unos opinaban que antes de publicar fotos con su nueva pareja debería tener la delicadeza de eliminar las del anterior. Hacer esto podría considerarse un detalle de amabilidad, pero no deja de recordar a la vía “literalmente tajante” de eliminar a las personas indeseables en tiempos en que la fotografía era exclusivamente impresa: a tijeretazo limpio.
Mientras tanto, otros se abonaban a las especulaciones de que Piqué ya tiene una nueva amante. Se trataría de la abogada Julia Puig Gali, prima de Riqui Puig, exjugador del Barcelona y que ahora juega en Estados Unidos.
Y como suele ocurrir, muchos internautas expresaron sus opiniones en forma de memes y burlas.