Montevideo Portal
El ministro de Ambiente, Adrián Peña, recibirá el próximo lunes a los presidentes de Peñarol y Nacional, Ignacio Ruglia y José Fuentes para conocer de primera mano las campañas que vienen llevando adelante en cada una de las instituciones en materia ambiental. Según informaron desde la Secretaría de Estado en un comunicado, el encuentro ya estaba programado.
La reunión será en la sede del Ministerio de Ambiente, en Torre Ejecutiva, y, según manifestaron, permitirá al ministro Peña conocer al detalle los proyectos y planes que vienen impulsando ambas instituciones deportivas en materia medio ambiental.
“Es intención del Ministerio de Ambiente poder apoyar y acompañar los procesos de ambas Instituciones, en lo que refiere a apoyo técnico y de conocimientos”, señala en un comunicado el Ministerio de Ambiente.
“Es nuestra intención genera un involucramiento entre ambos clubes y nuestra cartera para poder difundir y comunicar en las distintas plataformas de ambas instituciones mensaje del Ministerio de Ambiente que apunten a fomentar y profundizar una conciencia ambiental en toda la sociedad”, dijo el ministro Peña.
La intención del ministro es que se puedan impulsar campañas de concientización que incluyan mensajes enfocados en el cuidado del medio ambiente en partidos de gran convocatoria, así como coordinar y promover charlas técnicas sobre el tema en divisiones formativas de las juveniles y apoyar en la solución de la recolección y clasificación de residuos restantes y post partidos que se disputen en nuestro país.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]