La semana pasada OnlyFans, conocida por el contenido explícito por el que sus autores reciben pagos, anunció que prohibiría la publicación de imágenes sexualmente explícitas a partir del mes de octubre, aunque las imágenes y vídeos de desnudos seguirían estando permitidas.
Después de recibir fuertes críticas por parte de los creadores que hasta ahora monetizaban contenidos sexuales, la plataforma ha anunciado a través de su perfil en Twitter la decisión de suspender el cambio en sus políticas que pensaba introducir el 1 de octubre.
La compañía aseguró que ha "obtenido las garantías necesarias" para apoyar a su comunidad de creadores, después de que medios como Bloomberg asegurasen que la prohibición de contenido sexual se debía la presión ejercida por empresas socias, como entidad bancarias y proveedores de pagos.
"OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores", manifestó la plataforma, que prometió dar más detalles a sus miembros.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]