El nuevo reloj retro Casio WS-B1000 viene causando furor: cuesta apenas US$ 55,95 y se sincroniza con el teléfono para saber la hora y cuenta los pasos, según informó The Verge.
No tiene monitor óptico de frecuencia cardíaca, pantalla OLED, sensores de salud sofisticados, pagos sin contacto ni conectividad LTE.
Este dispositivo tiene Bluetooth para conectarse con su teléfono, un acelerómetro para seguir los pasos, las funciones clásicas de cronómetro y temporizador, alarmas, recordatorios de movimiento y una pantalla LCD con un botón de luz de fondo.
En otras palabras, la inteligencia suficiente para considerarse un rastreador de actividad física, pero apenas.
Lo bueno de la aplicación Casio es que sincroniza automáticamente la hora, por lo que no tienes que estar sentado jugando con botones para restablecer la hora o configurar alarmas (soy terrible en eso con los relojes más viejos; nunca puedo recordar cómo hacerlo o en qué cajón metí el manual del usuario). Esas cosas las puedes programar desde tu teléfono.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]