El informe de actividad de los niños ofrece información sobre los programas que ven los menores. Detalla, además, los temas más recurrentes, por ejemplo, de naturaleza o ciencias, así como sugerentes de contenido.
Este informe también reúne una serie de recursos para que los niños se entretengan, como dibujos para colorear, chistes e información sobre los personajes más destacados de sus contenidos favoritos.
Para los padres, además, recoge una serie de preguntas sobre dichos contenidos para que puedan preguntarles y saber mejor por qué les gustan unos programas y no otros.
Esta herramienta se ha activado este fin de semana para aquellos adultos que también tengan cuentas activadas para los menores de la casa. Como informan en The Verge es opcional.
El informe de actividad está disponible en algunos mercados como parte de una prueba que está realizando la compañía. También en pruebas, Netflix ha introducido los perfiles familiares, con contenidos seleccionados para ver juntos, tanto adultos como niños.
Con información de Europa Press