El Real Madrid firmó un acuerdo con la empresa española Astosch Technology para reunir a su comunidad global de aficionados en todo el mundo a través de 'Real Madrid Virtual World', una plataforma social que integra un chat traductor multilenguaje, de texto y de voz, en tiempo real.
De esta forma, los aficionados del Real Madrid de cualquier país podrán interactuar entre ellos, creando su propio Avatar, sin que el lenguaje sea un inconveniente y su propia sala para debatir o compartir experiencias en cualquier idioma.
Real Madrid Virtual World ofrece además una recreación muy realista del 'Tour del Bernabéu' y de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que se entrenan los jugadores blancos, gracias a la cual los aficionados podrán pasear por sus salas, disfrutar de sus trofeos en 3D o acceder a contenidos exclusivos. La experiencia podrá disfrutarse desde cualquier dispositivo móvil, smartphone o tableta.
Real Madrid Virtual World se convierte así en una red social para todos los aficionados y peñas del club blanco en todo el mundo. También se potenciará la creación de una comunidad, gracias a un ranking geolocalizado en el que los aficionados podrán conseguir premios exclusivos a través de la creación de salas con el mayor número de amigos y aficionados posibles.
La aplicación, desarrollada por la compañía española Astosch Technology, con colaborador tecnológico coreano, está disponible en los 'markets' de Apple, Google y Huawei App Gallery de forma gratuita, y en el siguiente enlace: http://onelink.to/d5thbb.
Con información de Europa PRess
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]