Una joven se volvió viral en Argentina luego de que circulara un video suyo en el que afirma que, durante el mes de enero, solo comerá legumbres —con preferencia por las arvejas— y tomates cherry.
La mujer aseguró que las compras para las provisiones de todo el mes le costaron 15.000 pesos argentinos, unos US$ 13 dólares según la cotización del dólar blue de este miércoles.
Según dijo, adquirió 31 “cajitas de legumbres variadas”, como arvejas, porotos negros, porotos blancos, porotos colorados y garbanzos. “Las más económicas eran las arvejas, por eso compré más”, acotó.
Eso lo completó con una compra en oferta de cuatro kilos de tomates cherry, lo que consiguió mediante dos promociones de dos kilos cada una.
“¿Por qué hice esto? Porque en enero tengo un montón de laburo y ya sé que es un mes súper heavy, entonces al almuerzo no planeaba dedicarle tanto tiempo a cocinarme. Hubiese gastado muchísimo menos si hubiese comprado esto seco [las legumbres] para hidratar y para hervir, pero soy consciente que es un mes en el que tengo mucho laburo”, dijo.
“Puede ser monótono para muchos, pero si el plato es equilibrado y me gusta, yo no tengo problema”, completó.