MVD Cobros es un producto especialmente útil para pequeños emprendimientos -que no pueden desarrollar y pagar un e-commerce-, trabajadores independientes prestadores de servicios y empresas que desean agilizar y facilitar la gestión de cobros y venta.
Cualquier persona que tenga una computadora con Internet está en condiciones de utilizar este servicio, que permite al usuario ofrecer a sus clientes distintos medios de pago sin firma de contratos u otros trámites engorrosos.
Si el emprendimiento o empresa se gestiona a través de un sitio web, una aplicación de celular o a través de las redes sociales, el proceso de pago se adapta a esos formatos para ofrecer a los clientes una manera muy simple de pagar, a través de botones o links.
La creación de una cuenta para utilizar MVD Cobros no tiene costos ni cargos mensuales, sólo se abona una comisión por transacción realizada.
Los clientes no necesitan tener una cuenta MVD Cobros para realizar sus pagos.
Seguridad en las transacciones
En MVD Cobros las transacciones se realizan con MVD PSP, un producto que ha realizado un millón de transacciones y es utilizado por LanChile, Colonia Express, Peñarol, Nacional, Recargas.com.uy, entre otros.
Los clientes seleccionan una red de cobranza o completan los datos de su tarjeta o cuenta bancaria en un sencillo formulario y en segundos el sistema confirmará en tiempo real la transacción con el medio de pago.
Una vez validada y realizada la transacción, se enviará una confirmación en pantalla y a través de un correo. Toda la información se puede monitorear online las 24 horas, los 365 días del año y desde cualquier parte del mundo.
Formas de pago habilitadas
Los clientes pueden pagar a través de la red de cobranza REDPAGOS, con tarjeta de crédito Master Card o con débito e-BROU, Banred y Supernet (Santander).
Mvd Cobros permite enviar solicitudes de pago por email, además de crear botones o links de pago para incorporar en un sitio web o red social.
El dinero recibido es acumulado en la cuenta de MVD Cobros y se transfiere a una cuenta bancaria cuando el usuario lo solicita.
Por más información sobre el funcionamiento y para comenzar a utilizar el servicio, visitá http://www.mvdcobros.com/