Una modelo de la plataforma para adultos OnlyFans asegura haber arruinado el matrimonio de su madre, luego de descubrir que su padrastro era el principal seguidor de su perfil, donde había gastado una considerable suma.
Taila Maddison, residente en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, quedó patidifusa al comprobar que el hombre —cuya identidad no divulgó— había pagado unos 2.000 dólares australianos (51.600 pesos) en su contenido personalizado.
“Arruiné el matrimonio de mi madre, nunca planeé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos”, dijo Maddison en la red social en la que nunca había planeado contar la historia.
@ta1laaa Do we need a part 2??? #fup #viral #scandal #drama #tea ? original sound - Tai ??
“Cuando comencé mi sitio web, apareció este cliente y era el mejor. Compraba todo lo que yo publicaba, y me siguió prácticamente desde el principio”, refirió.
@ta1laaa TRAUMAAAAA #fyp #viral #drama #tea ? original sound - Tai ??
“Hablábamos todos los días, hacía solicitudes personalizadas, cosas muy específicas y también tenía un nombre de usuario muy específico en el sitio web”, añadió la joven.
Más tarde descubrió que la persona tenía el mismo nombre de usuario en TikTok, y el contenido que vio allí la hizo sospechar.
Finalmente, y tras darle muchas vueltas al asunto, decidió actuar. “Hice de tripas corazón y le mandé un mensaje a su cuenta de OnlyFans diciendo ‘sé quién eres’”, narró.
“En dos minutos, recibí un mensaje de texto de mi padrastro que decía ‘oye, Tay, ¿podemos hablar?’”, prosiguió.
Maddison detalló que conoce a su padrastro desde que ella tenía 11 años y que, tras comprobar sus sospechas, le contó a su madre, quien “de inmediato se deshizo de él”.
“Si vamos a hablar sobre traumas familiares, mi padrastro me vio tener sexo con mi pareja durante dos meses”, comentó.
Tras el descubrimiento, Maddison bloqueó a su padrastro en todas las redes y no supo más de él.
La historia generó muchas interacciones entre sus seguidores, quienes se asombraron de que el sujeto consumiera contenido pornográfico de su hijastra, a quien conocía desde niña.