Con la nueva actualización, que se lanzará en noviembre, los usuarios podrán controlar la cantidad de cancelación de ruido que desean en Microsoft Teams.
La función de cancelación de ruido basada en Inteligencia Artificial aparece actualmente como "en desarrollo" en Micrososft 365 Roadmap.
Según explica la compañía, esta función analiza la señal de audio de un individuo y utiliza "redes neuronales profundas especialmente entrenadas para filtrar el ruido y retener solo la señal de voz".
Los usuarios podrán seleccionar la opción 'Alto' en ajustes para cancelar más ruido de fondo con la nueva función de cancelación de ruido actualizada.
Asimismo, la compañía ha señalado en Microsoft 365 Roadmap que la función estará disponible a partir de noviembre en ordenadores de escritorio, aunque se desconoce si también se implementará en Android e iOS.
La compañía también trabaja en elevar el limite máximo de miembros de una organización de 5.000 a 10.000 y hasta 25.000 en el caso de equipos individuales. Llegarán en novimebre y diciembre, respectivamente.
Con información de Europa Press