El nuevo juego de simulación de vuelo es obra de Xbox Game Studios y Asobo Studio y en su lanzamiento tenía más de 1.500 millones de edificios, dos billones de árboles, montañas, carreteras y ríos para recrear los paisajes con detalle. Desde entonces, se ha ampliado el contenido mediante distintos tipos de actualizaciones y paquetes de temáticos y aeronaves realistas.
Todo este contenido está ahora también disponible para los usuarios de Xbox Series X/S. Para ello, el juego, como informan desde Microsoft en un comunicado, fue adaptado para aprovechar toda la potencia de las consolas de nueva generación, para seguir aportando realismo, precisión y autenticidad de vuelo.
Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X/S incluye características como vuelos introductorios, nuevos entrenamientos, tren de aterrizaje mejorado y otros contenidos específicos para que los nuevos pilotos puedan surcar los cielos.
Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X/S con Xbox Game Pass, Windows 10 con Xbox Game Pass para PC y Steam.
Con información de Europa Press