Microsoft Flight Simulator anunció el lanzamiento de su última actualización, World Update IX: Italia y Malta, que permite a los usuarios del videojuego sobrevolar estos países e incluye mejoras en sus gráficos.
La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator promete poder volar sobre históricas ciudades como Roma y Venecia, además de por la costa del Mediterráneo y la isla de Malta, según señala la compañía en un comunicado.
El equipo de desarrolladores de Microsoft Flight Simulator pulió estas áreas en la actualización World Update IX. Las mejoras introducidas se centraron en los modelos digitales de elevación y una mejor imaginería aérea y satelital.
En esta versión también se incluyó el modelado mediante una red irregular triangulada (TIN, por sus siglas en inglés) de 20 ciudades, como Roma, Nápoles, Venecia y Milán.
La nueva actualización también incluye cuatro aeropuertos hechos manualmente. Esto son el de Palermo, en Sicilia (Italia), el de Sondrio y el de Bolanzo, al sur de Tirol (Austria) y el de Marina di Campo, en la isla de Elba.
También se introdujeron detalles nuevos en otros 100 aeropuertos, 94 puntos de interés (POI) personalizados en Italia, 11 puntos de interés personalizados en Malta, tres recorridos sin ayudas, tres vuelos de descubrimiento y tres nuevos desafíos de aterrizaje.
Todo ello ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X/S y PC a través de Xbox Game Passs, PC Game Pass, Windows y Steam.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]