La aplicación de mensajería Messenger estrenó un nuevo diseño con el que incorpora una pestaña dedicada a las llamadas, que añade a las otras ya presentes y ofrece una interfaz similar a la que presenta WhatsApp.
Messenger de Meta permite hacer llamadas y videollamadas gratuitas con los contactos. Hasta ahora, se podía acudir a esta función desde dentro de un hilo de chat con un amigo o familiar concreto.
El rediseño de la aplicación facilita la realización de una llamada, con una pestaña dedicada a esta función en la pantalla de inicio. Así, la interfaz de Messenger cuenta ya con cuatro: Chats, Llamadas, Contactos e Historias.
Con este diseño, que llegará de forma paulatina a los usuarios, la aplicación de mensajería se acerca al diseño de interfaz de otra 'app' de la compañía, WhatsApp, que también cuenta con una pestaña dedicada a las llamadas.
Desde Meta explicaron que el rediseño responde al rápido crecimiento de las llamadas y videollamadas a través de un chat, como recogen en Digital Trends. Según sus datos, hay un 40 por ciento más de llamadas diarias que a principios de 2020, y a diario, a nivel global, los usuarios realizar más de 300 millones de llamadas de ambos tipos.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]