"Citimobil organiza viajes gratuitos en ese tipo de transporte para los médicos que acuden en San Petersburgo a los domicilios de los enfermos", indica el comunicado.
Se precisa que se trata de una manera de desplazarse rápidamente, evitando los típicos embotellamientos, tan frecuentes en las calles de la urbe.
El servicio indica que hasta ahora la oferta está disponible para los médicos de los centros médicos Polis, que existen en varias áreas de San Petersburgo, pero "más tarde la geografía de la cooperación se expandirá".
Además, se asegura que Citimobil está listo para debatir la posibilidad de desarrollar el programa con otros centros sanitarios.
"Creemos que ahora, para los médicos de las clínicas, los patinetes eléctricos pueden convertirse en una de las formas más ventajosas de viajar. Además, al trasladarse en esos patinetes, los médicos podrán reducir los contactos sociales innecesarios, lo que los protegerá aún más, así como a sus pacientes", dijo el director general de Citimobil, Vitali Bedariov.
Rusia registró 23.120 nuevos casos de covid-19 y 794 decesos asociados a esta enfermedad durante el último día.
La mayoría de los nuevos contagios se detectaron en la capital rusa, con 3.227 casos, y en segundo lugar se mantiene San Petersburgo, con 1.911 casos.
Citimobil es uno de los servicios de taxi en línea más grandes de Rusia. La compañía forma parte del Grupo Mail.ru y de Sber, que operan en el sector de la venta de alimentos y de servicios a la población.
(Sputnik)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]