Una firma estadounidense diseñó un nuevo y atractivo horno inteligente para pizza, capaz de dejar lista una pizza de 30 centímetros de diámetro en solo dos minutos.
El horno de pizza eléctrico Current Backyard Model P cuesta 600 dólares en Estados Unidos y funciona tanto en interiores como en exteriores, según consigna la web especializada The Verge. Puede personalizar el tiempo de cocción según el tipo de pizza y tiene Bluetooth y wifi para monitoreo remoto.
La empresa Current Backyard asegura que el Model P puede alcanzar una temperatura máxima de 450 grados Celsius, lo que le permite cocinar pizzas estilo napolitano en dos minutos. Viene con una piedra de cocción de cordierita de 30 centímetros y cuenta con modos preprogramados ara varias clases de pizza.
La conexión wifi permite a los usuarios monitorear el horno mediante una aplicación sin necesidad de estar todo el tiempo junto al aparato
De acuerdo con los datos proporcionados por el fabricante, el aparato utiliza un algoritmo patentado para mantener el calor uniforme dentro del horno y evitar que los usuarios tengan que dar vuelta las pizzas mientras se cocinan. Los controles de la aplicación inteligente del Model P también incluyen una "Calculadora de preparación de pizza" que calcula el tiempo y la temperatura de cocción óptimos según el grosor de la masa y la cantidad de salsa, queso y otros ingredientes.
"El horno de pizza inteligente Model P no solo sirve para hacer pizzas, sino para eliminar limitaciones", sostiene el director ejecutivo de Current Backyard, Tom Penner. "Tanto si vives en un departamento como si tienes una cocina en el patio trasero, este horno se adapta a tu estilo de vida y ofrece comodidad, rendimiento y sabor incomparables", añade.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]