La compañía japonesa ya había presentado el videojuego el mes pasado, permitiendo a los jugadores interesados registrarse para recibirlo, y desde este miércoles Pac-Man Geo ha comenzado a aparecer instalado en sus dispositivos móviles, como informó Bandai Namco en un comunicado.
El nuevo videojuego cuenta con la particularidad de que permite jugar partidas del clásico 'comecocos' en los mapas reales de localizaciones emblemáticas de ciudades como Nueva York, París y Tokio, así como cualquier lugar del mundo accesible en Google Maps.
El título traslada la clásica mecánica de Pac-Man a los mapas de ciudades reales, convertidas en laberintos en los que los jugadores serán perseguidos por los fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde.
En el juego también habrá 'power-pellets', o bolas de energía, los elementos que permiten cambiar las tornas y convertir a Pac-Man de perseguido en perseguidor de los fantasmas.
"Pac-Man Geo rompe el concepto tradicional de los laberintos de Pac-Man, permitiendo jugar a Pac-Man en localizaciones reales de todo el planeta por primera vez en sus 40 años de historia", ha declarado Dennis Lee, director de Brand Marketing de Baindai Namco Entertainment America Inc., en referencia al 40 aniversario del 'comecocos', que se cumple este año.
Pac-Man Geo está disponible desde este miércoles en dispositivos móviles Android e iOS en más de 170 territorios del mundo, incluida España, y puede descargarse desde las plataformas oficiales Google Play y App Store.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]