“Mi hermano en cana y mi abuela preocupada por su conservadora. No sé si reírme o llorar”. Esas fueron las palabras que Micaela Salazar, residente en la localidad bonaerense Laferrere, publicó en Facebook el pasado domingo, junto a una imagen que reproducía una conversación entre ambos familiares.
Los “encontrados intereses” del nieto y la abuela ameritaron numerosas reacciones y todo tipo de comentarios: mientras el joven relataba una situación que rayaba lo dramático, la mujer se concentraba en lo “importante”. Aun desde el calabozo, el joven no debía dejar de cuidar la conservadora, objeto que era propiedad de ella.
El posteo de Micaela se hizo viral de inmediato, y al momento de redactarse la presente había sido compartido más de 50.000 veces.
Por suerte, la historia tuvo un final feliz: el hermano de
Micaela quedó en libertad y la abuela recuperó la conservadora.
El hecho en cuestión tuvo algunas consecuencias: transformó casi en una celebridad a la autora de la publicación y a su abuela, y sin dudas llenó de mensajes el teléfono de su hermano Nicolás.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]